Instalaciones

Instalaciones 2017-11-22T17:29:36+00:00

Cuellar cuenta con su fábrica de producción y elaboración en Cantoria, Almería. En el mismo local se encuentran las oficinas centrales. En Estados Unidos se ha establecido la filial Americana de la empresa, con una oficina comercial en Miami. La compañía cuenta en la actualidad con cerca de 50 trabajadores directos y 30 indirectos.

El área industrial de Almería se compone de una superficie total de 35.000 m2, 8.000 m2 de edificios industriales y 1.800 m2 de oficinas y exposición. Aquí se fabrican una media de 6.000 m3 de material anualmente.
Este es el centro productivo, administrativo y logístico desde el cual se crean, gestionan y controlan los proyectos que se desarrollan en diversos puntos del mundo.

Capacidad Técnica

En nuestras oficinas centrales reunimos los diversos departamentos que trabajan en equilibrio para atender a las necesidades de los clientes. De esta forma existe un contacto constante inter-departamental que permite cubrir las varias fases de un proyecto, independientemente de la complejidad que se presente. Específicamente, el Departamento Técnico y de Proyectos se compone actualmente de 10 profesionales, entre ellos: arquitectos, aparejadores, interioristas, ingenieros, interioristas y topógrafos.

Maquinaria

En las naves industriales, se encuentra implantada maquinaria específica para los diversos procesos necesarios en el transcurso de la producción de la piedra natural.
Entre ella, encontramos gran variedad de maquinas de última generación para el tratamiento de la piedra. La tecnología avanzada así como el número de elementos de cada familia de los que se disponen para la fabricación en nuestras propias instalaciones, nos permiten garantizar al cliente una entrega en el tiempo y calidad exigidos.