Flickr Youtube              English

MARTI & DEBA

Marti & Deba como socio de Cuellar Arquitectura del Marmol, es una empresa exclusivamente dedicada a ofrecer Poyectos Internacionales Llave en Mano, contando con sucursales en Rusia, Ucrania, Uzbekistan y Dubai

Cada proyecto necesita una forma diferente de desarrollo con un estudio detallado.

Como cliente final, le ofrecemos la posibilidad de beneficiarse de nuestra dilatada experiencia como profesionales en la industria de la piedra natural, adquirida durante muchos años y proyectos satisfactorios que son, al final, la mejor garantía para cualquier buen trabajo

Conferimos a cada proyecto su identidad particular y nuestra meta es cumplir la creciente demanda de piedra natural y elementos decorativos tanto para interiores como para exteriores

Un perfecto conocimiento de las propiedades de la piedra natural es una obliglación para el diseño de cualquier proyecto viable y la obtención de soluciones satisfactorias.

Nuestra empresa está especializada en el desarrollo y ejecución de proyectos integrales

Puesto que nuestros clientes ocupan el nivel más alto del mercado, ofrecemos los mejores productos y servicios que personalizamos para cumplir los requerimientos y los niveles más exigentes.

Para nosotros, la toma rápida de decisiones y la eficiencia son las piedras angulares para la conclusión de cualquier proyecto. El trabajo en equipo es la llave para nuestro efectivo control sobre los diferentes procesos.

La Tecnología de última generación nos ayuda a alcanzar las mejores soluciones para lograr nuestros proyectos.

Estamos respaldados por el mejor equipo de profesionales, perfectamente capaz de resolver cualquier problema técnico y lograr las mejores soluciones posibles.

Ser capaz de resolver este tipo de situaciones técnicas es una necesidad para nosotros. Estamos en condiciones de trabajar en todas las fases del proyecto, desde la toma de medidas de hormigón con el escáner, el desarrollo de todos los planos de presentación y los planos de corte, la fabricación de todos los elementos y su instalación en la obra.

La finalización del proyecto según su calendario es nuestra prioridad, haciéndonos dar lo mejor de nosotros mismos cada día.

Los controles de calidad establecidos en cada etapa que conduce a la ejecución de un proyecto nos permiten garantizar la más alta calidad posible, desde su diseño hasta su finalización.

Marti & Deba es mucho más que una empresa de piedra, todo nuestro esfuerzo se centra en cada proyecto individual hasta llegar a los mejores resultados.


La experiencia y know-how de Marti & Deba se traspasa de un proyecto a otro, y permite la ejecución de proyectos en piedra de enormes dimensiones incluso varios a la vez, sea cual sea su tamaño, complejidad o ubicación geográfica.

Tres factores fundamentales forman nuestra base de trabajo: nuestro profundo conocimiento de las piedras, nuestra tecnología y el diseño, y nuestro capital humano y la capacidad de innovar.

Porque trabajamos rápido en el desarrollo y ejecución de nuestros proyectos, podemos dar a nuestros clientes un servicio exclusivo y, por tanto, asegurar su lealtad.

El cuidadoso estudio y análisis de las características físicas, mecánicas y químicas de la materia prima seleccionada, combinada con la elección correcta de las tecnologías de transformación correspondientes, constituyen la base sobre la cual nuestros técnicos determinan tanto las técnicas a utilizar con el fin de llevar a cabo la los deseos de los clientes, y el corte más adecuado para cualquier material en particular.

Nuestros asesores de mercado pueden obtener fácilmente las soluciones técnicas que mejor se adapten a las necesidades de cada proyecto concreto, resolver todas las cuestiones constructivas y, en su caso, llevar a cabo las alternativas al diseño inicial.

Nuestro equipo técnico transmite los requisitos específicos del cliente al departamento de producción, y se seleccionan los mejores procesos para evaluar tanto el tiempo que se necesitará para completar el proyecto y el tipo de materia prima que necesita ser utilizado.

Tanto la experiencia y el know-how de Marti & Deba se vierten en cada proyecto y le confiere un valor añadido muy claro, gracias a nuestro conocimiento peculiar de las piedras naturales. Todos nuestros logros son simplemente únicos y excepcionales. En Marti & Deba, analizamos cada proyecto como si fuera único, y lo ejecutamos utilizando los conceptos más recientes disponibles para la industria y la experiencia que hemos ido adquiriendo en los últimos 20 años.


Visita nuestra web www.martideba.com


Últimas noticias

CUELLAR & LATITUDE

26 de Junio de 2017
Una refrescante colaboración en diseño de interiores de inspiración Escandinava

MARCA MACAEL CONQUISTA NE...

26 de Junio de 2017
Evento de presentación de la Marca Macael en el patio de honor del castillo de Vélez Bla...

CUELLAR INTERIORISMO

26 de Junio de 2017
Cuellar sigue invirtiendo recursos en el mundo del interiorismo y la decoración en piedra...


Más noticias

Especialización

Especialización

Asesoramiento integral y personalizado

Calidad

Calidad

Nuestros proyectos en imágenes

Variedad

Variedad

Nuestra gama de Mármoles, travertinos y calizas