Flickr Youtube              English

Noticias

CUELLAR EN LA CIENAGA DESIGN QUARTER

26 de Junio de 2017

CUELLAR EN LA CIENAGA DESIGN QUARTER

Cuellar participa en una prestigiosa Feria Internacional de Diseño en Los Angeles

En la actualidad CuellarStone sitúa su marca en el extremo superior del mercado mundial de la piedra natural. Su trabajo en investigación e innovación ha incluido nuevos procesos industriales que ofrecen productos de gran calidad a precios mejorados. Su presencia es permanente en los EE.UU, Europa, los Emiratos Árabes y el continente Africano, y su actividad es un referente en el desarrollo de proyectos integrales gracias a la coordinación de sus diferentes departamentos especializados en diseño, transformación de la piedra, la ejecución de obra y la instalación.

En este sentido, cabe destacar el lanzamiento de una línea de diseño y decoración de elementos de piedra natural para el mercado de la costa Oeste de Estados Unidos, en colaboración con varios prestigiosos diseñadores y showrooms americanos, enfocados al sector de “high end residences”. CuellarStone es en la actualidad el principal referente para espacios públicos, arte sacro y casas de lujo en piedra natural. La fortaleza de esta empresa almeriense reside en su capacidad para utilizar cualquier material y desarrollar proyectos de extraordinaria complejidad, y además presentarlos con un diseño original y elegante que aporta una imagen de prestigio.

Feria Internacional La Ciénaga Design Quarter “LCDQ” CuellarStone estuvo presente en esta prestigiosa feria del sector del diseño llevada a cabo en el “design distric” de Hollywood, Los Ángeles (California). En ella, CuellarStone presentó su línea de colaboración de interiorismo con un prestigioso creador. La puesta en escena se llevó a cabo en un prestigioso showroom de una compañía situado en La Ciénaga Boulevard. Compañía con más de 100 años de historia en el mercado del mueble y la decoración, encargada, entre otros trabajos, de proveer el mobiliario del despacho Oval de La Casa Blanca.

Nuevos retos La labor de investigación de Cuéllarstone es constante: la búsqueda de soluciones técnicas, los diseños más innovadores, la restauración. Sin embargo, su labor no se reduce solo a proyectos de gran nivel públicos o privados. Cuellarstone ha lanzado con éxito en el mercado Texano su producto Markmold, creado durante estos dos últimos años, precisamente para dar respuesta a las características de ciertos tipos de proyectos americanos. Ahora, el objetivo sigue siendo muy ambicioso y persigue el desarrollo de esto tipo de proyectos en otros muchos estados americanos y otros países de todo el mundo.




Más noticias

Últimas noticias

CUELLAR & LATITUDE

26 de Junio de 2017
Una refrescante colaboración en diseño de interiores de inspiración Escandinava

MARCA MACAEL CONQUISTA NE...

26 de Junio de 2017
Evento de presentación de la Marca Macael en el patio de honor del castillo de Vélez Bla...

CUELLAR INTERIORISMO

26 de Junio de 2017
Cuellar sigue invirtiendo recursos en el mundo del interiorismo y la decoración en piedra...


Más noticias

Especialización

Especialización

Asesoramiento integral y personalizado

Calidad

Calidad

Nuestros proyectos en imágenes

Variedad

Variedad

Nuestra gama de Mármoles, travertinos y calizas