Flickr Youtube              English

Noticias

CUELLAR & LATITUDE

26 de Junio de 2017

CUELLAR & LATITUDE

Una refrescante colaboración en diseño de interiores de inspiración Escandinava

Allá por el año 2015 nos contactaron desde un estudio de diseño de Moscú.

Poco tiempo después y tras un viaje de más de 4.000 km, recibimos en nuestra fábrica de Almería la visita de unos jóvenes emprendedores, llenos de vitalidad, ilusión y ganas de crear productos de calidad.

De inmediato nos quedamos fans de su concepto y percibimos su afán de construir una marca solida, apoyándose en pasos firmes y exigiéndose la confianza de que el producto que ofrecieran a sus clientes fuera fiable, cuidado al pormenor y sinónimo de superlativo.

Hablamos de LATITUDE. Una reciente marca de mobiliario y artículos de interiorismo, con base en Rusia, inspirada en el diseño escandinavo.

El objetivo de su visita a Cuellar? Indagar sobre las posibilidades que presentaba la piedra natural como materia prima para algunas de sus creaciones. Concretamente, discutir con nuestro equipo la aplicación de diferentes tipos de mármol en sus innovadores diseños de lámparas.

Las lámparas se producen en cuatro tipos de mármol diferente: Negro Marquina, Blanco Macael, Rojo Alicante y Verde India. Con esos materiales, se producen 5 diseños distintos: cilindrico (Glans), multi-esferas (Slipp), cilindrico redondeado (Björt), solido hexagonal (Trom) y cubico (Veldi), lo cual permite una gran variedad gracias a la combinación de diferentes materiales y diseños.

Podéis conocer el resultado de este trabajo conjunto de visión de diseño y experiencia en piedra natural en la página web de Latitude - http://latitudemoscow.com/en/ - lámparas de mármol.

Latitude distribuye y vende en comercios esparcidos por el norte de Europa y a través de su tienda online. Los podréis encontrar en Facebook o Instagram como @flexshelff.

Son piezas únicas, ya que la naturaleza de la piedra natural no permite que haya dos iguales y cada una de ellas es manufacturada en nuestra fabrica de Almeria con el gran cuidado y precisión que exige, especialmente para Latitude.

Quédate con su nombre, van a dar mucho que hablar.




 




Más noticias

Últimas noticias

CUELLAR & LATITUDE

26 de Junio de 2017
Una refrescante colaboración en diseño de interiores de inspiración Escandinava

MARCA MACAEL CONQUISTA NE...

26 de Junio de 2017
Evento de presentación de la Marca Macael en el patio de honor del castillo de Vélez Bla...

CUELLAR INTERIORISMO

26 de Junio de 2017
Cuellar sigue invirtiendo recursos en el mundo del interiorismo y la decoración en piedra...


Más noticias

Especialización

Especialización

Asesoramiento integral y personalizado

Calidad

Calidad

Nuestros proyectos en imágenes

Variedad

Variedad

Nuestra gama de Mármoles, travertinos y calizas