Flickr Youtube              English

Noticias

Esencia Cuellar

27 de Septiembre de 2016

Esencia Cuellar

Conozca un poco más acerca de nuestra capacidad productiva y técnica. Artesanía y tecnología.

25.000 metros cuadrados de suelo para plasmar lo que deseas. 7.800 metros cuadrados de fábrica para hacer realidad lo que quieres. Y 800 metros cuadrados en oficinas para hacer posible tus sueños. En Cuellar estamos para tí.

Sao Paulo, New York, Los Ángeles, Tokio... La calidad de nuestra piedra no entiende de fronteras. Trabajamos en más de 18 países alrededor del mundo. Somos un referente a nivel mundial.

Contacte con nosotros y le haremos un presupuesto único. Estudiamos la solución más eficiente para su obra y la desarrollamos detalladamente para que su confianza con nosotros sea total.

¿Qué tipo de piedra es más adecuado para los lavabos y bañera de mi baño? ¿O bien para hacer un mosaico en la pared? Nosotros estudiamos su proyecto y le aportamos propuestas. Igualmente puede acceder al asesoramiento de materiales online.

No importa la complejidad de su proyecto. Nuestra especialidad son los Proyectos Integrales en Piedra Natural. Tenemos una larga experiencia en crear proyectos unicos de gran complejidad.

Contamos con amplio departamento técnicocompuesto por Arquitecos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros de Caminos, Ingenieros Industriales, diseñadores y decoradores capaces de dar respuesta a cualquir problema técnico, ofreciendo las mejores soluciones.

La optimización del rendimiento es clave, por eso estudiamos qué bloque seutilizará para qué pieza, y de esta manera, poemos decidir eltamaño exato del mismo. La máxima precisión en todos nuestros procedimientos para ofrecer un prducto 10.

Para poder ofrecer esultados ta cuidados, hacemos pasar a cada una de las pizas fabricadas una serie de pruebas de calidad antes de serinstaladas. Los controles de calidad y de matenimiento denuestro equipo son esenciales paramantener nuestra calidad de trabajo.

Conseguir resultados como estos es fruto de un proceso de intenso y minucioso trabajo por el que nuestros profesionales de la piedra trabajan día a día para que nuestros clientes tengan un resultado único, perdurable y de calidad.




Más noticias

Últimas noticias

Inversión en Maquinaria

15 de Marzo de 2017
De cara a retos internacionales hemos realizado una inversión en modernización de maquin...

Premios Macael 2016

15 de Marzo de 2017
Cuellar ha tenido el orgullo de ver a dos de sus clientes más queridos recibir galardones

Inicio Temporada Cuellar ...

10 de Marzo de 2017
El equipo destacó la ilusión que tienen y los retos que hay por delante en el evento de ...

Cuéllar Loves Almeria

08 de Noviembre de 2016
Almería cuenta ya con una nueva atracción turística. ¿Ya la habéis visitado?


Más noticias

Especialización

Especialización

Asesoramiento integral y personalizado

Calidad

Calidad

Nuestros proyectos en imágenes

Variedad

Variedad

Nuestra gama de Mármoles, travertinos y calizas