Flickr Youtube              English

Noticias

La excelencia de la experiencia y la innovación

06 de Junio de 2016

La excelencia de la experiencia y la innovación

Tradición e innovación se alían en Cuellar para seguir construyendo una empresa excelente a nivel nacional e internacional. Este artículo completo junto con varios reportajes de grandes ejemplos de orgullo en nuestra provincia en el especial «Almería Excelente 2016» de La Voz de Almería.

El pasado día 31 de mayo, en la publicación especial de La Voz de Almería «Almería Excelente 2016», se ha reservado un espacio para un artículo dedicado a Cuellar, en el cual se reconoce su trayecto pasado, presente y futuro.

Haciendo click aquí podrá leer el artículo completo y acceder a los demás artículos publicados en ese suplemento, haciendo referencia a varios ejemplos de orgullo en nuestra provincia.

Cuellar es una empresa con casi 60 años de vida, que combina una larga experiencia y tradición en el arte de transformar la piedra con tecnología puntera y diseño innovador.

Con un proceso de internacionalización ya profundamente arraigado, Cuellar ha desarrollado e implementado innúmeros proyectos por todo el mundo y lo sigue haciendo día-a-día, gracias a su red de contactos y a su presencia permanente en países como Estados Unidos, a través de la filial Cuellar Stone.

Su larga experiencia y capacidad demostrada en las líneas de negocio Casa y Edificios, Arte Sacro y Espacios Públicos, con una gran competencia para crear proyectos integrales, desde la idea, el diseño y la planificación hasta la producción, instalación y mantenimiento, así como el ingenio en la creación de productos, han hecho de Cuellar un referente en su sector.




Más noticias

Últimas noticias

Inversión en Maquinaria

15 de Marzo de 2017
De cara a retos internacionales hemos realizado una inversión en modernización de maquin...

Premios Macael 2016

15 de Marzo de 2017
Cuellar ha tenido el orgullo de ver a dos de sus clientes más queridos recibir galardones

Inicio Temporada Cuellar ...

10 de Marzo de 2017
El equipo destacó la ilusión que tienen y los retos que hay por delante en el evento de ...

Cuéllar Loves Almeria

08 de Noviembre de 2016
Almería cuenta ya con una nueva atracción turística. ¿Ya la habéis visitado?


Más noticias

Especialización

Especialización

Asesoramiento integral y personalizado

Calidad

Calidad

Nuestros proyectos en imágenes

Variedad

Variedad

Nuestra gama de Mármoles, travertinos y calizas