Flickr Youtube              English

Noticias

Macael Mármol Trail 2016

26 de Octubre de 2016

Macael Mármol Trail 2016

El pasado 23 de Octubre se celebró en Macael el “ I Macael Marmol Trail “, organizado por el Club Deportivo Cuellar Stone.

La mañana del Domingo no pudo ser más entretenida: 21 km de recorrido y 2000 metros de desnivel acumulado (1000 metros positivos y 1000 metros negativos), en 4 horas y 30 minutos, teniendo la posibilidad de realizarla andando o corriendo.

Respecto a la prueba del circuito reducido, se tenían que completar 13 km y 700 metros de desnivel acumulado (350 metros positivos y 350 metros negativos) pudiendo igualmente, realizarla andando o corriendo.

Al mismo tiempo se celebró una prueba de senderismo no competitiva por las canteras de mármol y una carrera infantil en las inmediaciones de la zona de meta.

La salida tuvo lugar desde la plaza de la Constitución de Macael, habilitada con masajistas, señalizaciones y todo lo que comprende este evento (guarda ropa, asistentes, asistencia sanitaria…).

Cada corredor ha disfrutado de un seguro para el día de la prueba, así como los dorsales y cambios que fuesen necesarios.

Un éxito total de 244 participantes, una afluencia de público animando a los deportistas maravillosa, un recorrido espectacular y lleno de contrastes (1km de asfalto, 5km de senderos, 10km de veredas, 2km de caminos rurales de tierra compactada y 3km técnico). Exigente pero bello, naturaleza y zona industrial se aunaron para ofrecer a nuestros atletas lo mejor del trayecto.

Una auténtica carrera de montaña muy estudiada para que sus participantes se llevaran a la meta un buen sabor de boca.

Los pequeños de la casa dieron el toque simpático a la carrera a ellos dirigida que allí se organizó, fomentando el deporte entre los más jóvenes.

La ilusión puesta por todos: organizadores - Cuellar Running Team - patrocinadores - grupo Cosentino, Cuéllar Arquitectura del Mármol, Ayuntamiento de Macael, Diputación de Almeria y Macael Turismo - colaboradores - Hotel Jardines la Tejera, Restaurante Terra Café, Sobrino Sport, Ortimar, Carniceria Fernández e hijos, Dulcería Chelos, Physios fisioterapia, y Panadería Antonio e Isa - asistentes, participantes, público… hizo de este Domingo un día redondo que culminó con un arroz para 300 personas y una entrega de premios que quedó de la siguiente manera:

 

 TRAIL 21KM:

 

1º PUESTO

Juan Javier Jimenez Oller

Independiente/ 1:46:25/ 5:09

2ºPUESTO

Juan Miguel Chacón Resina

Saltabojas /1:54:19

3º PUESTO

Alejandro Muñoz Duarte

CD Cuellar Stone, Mármol Running Team/ 1:58:09

 

MINI TRAIL 13KM:

 

1ºPUESTO

Juan Ramón Egea Resina

C.D.Eton Sport / 1:03:41

2ºPUESTO

Antonio García García

C.D. Cuellar Stone, Mármol Running Team/1:08:16

3ºPUESTO

Daniel Rubio Cruz

C.D.Cuellar Stone, Mármol Running Team/ 1:08:51

 

¡Felicidades a los campeones y a todos los participantes! Macael Marmol Trail volverá el próximo año con más fuerza y el objetivo de ir superándose edición tras edición.

 

 

 

 

 




Más noticias

Últimas noticias

CUELLAR & LATITUDE

26 de Junio de 2017
Una refrescante colaboración en diseño de interiores de inspiración Escandinava

MARCA MACAEL CONQUISTA NE...

26 de Junio de 2017
Evento de presentación de la Marca Macael en el patio de honor del castillo de Vélez Bla...

CUELLAR INTERIORISMO

26 de Junio de 2017
Cuellar sigue invirtiendo recursos en el mundo del interiorismo y la decoración en piedra...


Más noticias

Especialización

Especialización

Asesoramiento integral y personalizado

Calidad

Calidad

Nuestros proyectos en imágenes

Variedad

Variedad

Nuestra gama de Mármoles, travertinos y calizas