Flickr Youtube              English

Noticias

Minigolf en Hotel Wallpaper

17 de Mayo de 2016

Minigolf en Hotel Wallpaper

Cuéllar Stone participa en la construcción de un circuito de minigolf diseñado por el coreano JinSik Kim

               Nuestra firma ha tenido el honor de participar en la construcción en mármol de todos los elementos diseñados por el prestigioso JinSik Kim para la construcción de una de sus últimas creaciones. Se trata de un circuito de minigolf diseñado para su posible ubicación en un hotel.

                La creación de JinSik Kim ha sido presentada por la revista Wallpaper en una nueva edición de Handmade en la Galería Leclettico de Milán y expuesta durante el último Salón Internacional del Mueble celebrado en el mes de abril.

                Kim ha seleccionado para su construcción una combinación de materiales única: mármol y material textil (de Bolon), y para ello ha unido a dos empresas punteras en sus respectivos sectores a través de la prestigiosa revista internacional Wallpaper.

                Para el proceso de construcción del circuito de minigolf expuesto, Cuellar ha realizado las piezas de mármol seleccionando los posibles materiales de acuerdo con las especificaciones del diseñador, produciendo cada una de las partes del circuito y encargándose de su instalación en el evento de Milán.

                Para Cuéllar este trabajo innovador se ha convertido en un reto excitante y también ha servido para establecer relaciones muy constructivas con los demás participantes en el proyecto, especialmente con el Estudio  JinSik Kim. El resultado de esta labor en cooperación con el diseñador ha sido muy satisfactorio porque se ha logrado su objetivo.

                Así ha definido JinSik la finalidad de su proyecto: “El punto de partida del mini golf es demostrar equilibrio con un fuerte contraste entre formas gráficas y materiales pesados como el mármol. El circuito parece estar flotando y el jugador puede jugar con tensión porque el mármol crea el equilibrio adecuado para golpear la pelota en el circuito de mini golf. El mini golf es más lúdico debido al efecto fluctuante del suelo y el jugador puede obtener experiencia para jugar al golf en el agua. Me gustaría diseñar un mini golf que se integre bien en el vestíbulo de un hotel como una escultura.”




Más noticias

Últimas noticias

CUELLAR & LATITUDE

26 de Junio de 2017
Una refrescante colaboración en diseño de interiores de inspiración Escandinava

MARCA MACAEL CONQUISTA NE...

26 de Junio de 2017
Evento de presentación de la Marca Macael en el patio de honor del castillo de Vélez Bla...

CUELLAR INTERIORISMO

26 de Junio de 2017
Cuellar sigue invirtiendo recursos en el mundo del interiorismo y la decoración en piedra...


Más noticias

Especialización

Especialización

Asesoramiento integral y personalizado

Calidad

Calidad

Nuestros proyectos en imágenes

Variedad

Variedad

Nuestra gama de Mármoles, travertinos y calizas